Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz; el enojo del Bronco; en Semana Santa aumentan tarifas; Kana y sus cuates


EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Lo quieran o no, ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón andaba más filoso que nunca, pues como dice la raza, traía para dar y repartir. 

Por lo que ante las cuestiones económicas que siguen impactado la entidad, resucitó el tema de los delegados federales que continúan vigentes. 

Y, sobre todo, de aquellos de reciente cuña, apenas designados sin importar afiliación partidista por parte de Andrés Manuel López Obrador. 

El Bronco muy a su estilo y con el lenguaje florido que le distingue, arremetió contra los funcionarios federales que hacen como que trabajan. 

Los señaló con ciertos calificativos que de la misma forma se divulgaron a los cuatro vientos, especialmente por medios electrónicos de moda. 

De ahí que el asunto podrá causar polémica, sin que esto quiera decir que de la noche a la mañana en un abrir y cerrar de ojos, los despidan. 

Habrá que ver cómo pintan las cosas entre el estado y los delegados federales, que son la pie- dra en la bota del gobernador. 

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que pocos han advertido que la sesión del Consejo Estatal del Transporte para analizar un incremento a las tarifas podría darse en Semana Santa.

Siendo malpensados, no es ocioso suponer que los integrantes de ese organismo quieran dar el albazo aprovechando los días santos.

El problema es que si ocurre el aumento, los ciudadanos van a regresar de vacaciones echando diablos.

M.A.KIAVELO (El Norte)

Harta curiosidad está levantando una encuesta telefónica que empezó a sonar esta semana para la Gubernatura del Estado

Y no es que sólo por los nombres que incluye –como suspirantes al 2021, sino por la obvia jiribilla con tufo de fuego amigo contra una de las interfectas.

A la pregunta de “Si hoy fueran las elecciones para elegir al Gobernador de Nuevo León, ¿por qué partido o candidato votaría usted”, dan cuatro opciones.

Así los presentan textualmente: “el Senador Víctor Fuentes, del PAN”, “el Senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano”; Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa de Guadalupe”, y “la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, de… ¡Morena”…

Ah, caray, qué curiosos errores: Con Cristina no hay mención alguna de que pertenece al PRI…

Y con Clara Luz se “equivocan” de partido, sumándose a las voces tricolores que insisten que la popular Alcaldesa escobedense acabará uniéndose al partido de Andrés Manuel López Obrador…

AGAPITO TREVIÑO (Red Crucero)

COSA DE SUERTE, ESTABA YO CHECANDO los vídeos de los restaurantes para ver si encontraba algo digno de comentario…

¡Y nada!, Que me voy encontrando en la semana pasada, mesa de La Catarina… Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para los amigos, con Huguín Camacho y Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.

Os diré que por el lenguaje no verbal, Carapeluda comía con la cola escondida… Debo decir, con el rabo entre las patas.

Busca redención… Sabe que la gente del poder no lo quiere de regreso en San Píter de la Coloña… Pero bueno, toy seguro que ese tema ni lo tocaron.

// Medios

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más