Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto viola acuerdo, ahora pagará caro su divorcio

Le estaría saliendo caro al expresidente Enrique Peña Nieto divorciarse de Angélica Rivera, tras su matrimonio iniciado en 2010 y que acabó con el sexenio de priista. De acuerdo con Salvador García Soto, desde antes del 1 diciembre estaban listos los papeles para la separación, hecho que se fue retrasando por alguna razón del expresidente. Y ahora que Peña fue exhibo paseando con su nueva novia en Madrid, por presión de Rivera, el priista se ve obligado a concretar el trámite.

“En principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, subraya el periodista en su columna Serpientes y Escaleras, donde hace notar que ahora se convirtió “en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa”.

Según gente cercana a la pareja, dice García Soto, dice que la actriz se sintió “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva. Ahora, “son varias y fuertes las condiciones” que Angélica Rivera le pone a Peña para firmarle el divorcio.

Los allegados a la pareja dicen al comunicador que “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”.

Por cierto, dice García Soto, asistentes a la boda del hijo del abogado Juan Collado el sábado pasado en Acapulco, Guerrero, comentan que se dio la “presentación en sociedad” de Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más