El exaspirante de Morena a la gubernatura del estado de Puebla durante las venideras elecciones extraordinarias, Alejandro Armenta dio a conocer que teme por su integridad física luego de que denunció que detrás de la candidatura de Luis Miguel Barbosa, se encuentra “el PRIAN” o la mafia en el poder.

En encuentro con medios de comunicación, insistió en que se registraron irregularidades en las encuestas que llevó a cabo la dirigencia nacional de Morena para determinar al abanderado del partido, tras lo cual afirmó, se están utilizando recursos del estado para impulsar a Barbosa.

“Le dijimos a Barbosa, candidato y al Partido representando que la presencia de Ardelio Vargas, la presencia del yerno de Rosario Robles, Francisco Ramos, Subsecretario de Gobernación en Puebla y la presencia de Jorge Esteban Chiriac (Tarjetas Monex y Fobaproa) y de Fernando Manzanilla eran la presencia de la mafia del poder nacional que se fue a refugiar a Puebla”.

Lo anterior, dijo a Noticias MVS, le genera incertidumbre sobre su seguridad, ya que destacó, se trata de “cosas delicadas, temas que tienen que ver con negocios, con desvío de recursos y con actos presuntamente delictivos”.

Debido a que lo revelado, aseguró, pone en riesgo su vida, hizo responsable a Barbosa de cualquier situación que le pueda ocurrir, pese a lo cual negó tener la intención de abandonar las filas de Morena.

Foto propiedad de: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.