No es una novedad que Kim Kardashian y su marido, Kanye West, valen una millonada con solo poner un pie en alguna empresa. Sin embargo, esta vez lo hicieron con el único objetivo de apoyar una buena causa.

Así es, ahora empezarán a vender tenis y limonadas. Fue la semana pasada, que la socialité y el rapero, anunciaron la venta de tenis Yeezys, edición limitada, a través de Instagram y Twitter.

Hicieron un bonito equipo, Kim Kardashian, Kanye West y la compañía de Adidas.

“Todos los ingresos obtenidos a través de las gradas serán donados directamente a la alianza nacional sobre enfermedades mentales (nami.org), la organización de salud mental más grande de la nación dedicada a construir mejores vidas para los millones de estadounidenses afectados por enfermedades mentales”, expresó.

Pero, ¿en qué lugares estarán? Según un comunicado de prensa, la familia, porque también su hija mayor North y su sobrina Penélope, estuvieron involucradas, estarán en: Indianapolis, IN; Missouri, TX; Waterloo, IA; Minneapolis, MN; Alton, IL; West Chester, OH; Belle Fourche, SD; Cedar Rapids, IA. No cabe duda que la venta de limonada fue un éxito y compartieron imágenes en las que fueron montando el puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.