Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Whatsapp Business ya está disponible para Iphone

Hace un tiempo WhatsApp lanzó su estrategia para las empresas en Android. Se trata de WhatsApp Business. Esta es una app adicional que está pensada para que las empresas la usen con el fin de conectarse de mejor manera con sus clientes. Ahora, la noticia es que ya comenzó a llegar a los iPhone.

Las ventajas de WhatsApp Business

A diferencia de la app original, WhatsApp para negocios tiene algunas opciones como estadísticas y la posibilidad de crear un perfil con una descripción de la empresa. Así, es posible poner la dirección de la empresa con ubicación en el mapa, la categoría en la que se encuentra, el horario comercial, el correo electrónico y el sitio Web. Otra de las ventajas de esta app es que es posible configurar la cuenta con un número fijo. Para hacerlo, solo es necesario que WhatsApp llame al teléfono y diga el código.

Como informó WABetaInfo, la app de WhatsApp Business fue vista en la App Store de México. Este mismo país fue el primero en recibir dicha aplicación para Android, por lo que no es raro que llegue también en primer lugar para la plataforma de Apple.

“WhatsApp Business está disponible en la App Store en algunos países: ¡el primero es México! ¿Está WhatsApp Business disponible en tu país también? Dímelo abajo de este tuit”, se puede leer en la publicación del medio.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a otros mercados, pero es probable que no demore mucho.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más