Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sube de tono pleito entre Rojas y Polevnsky

El Movimiento Regeneración Nacional abrirá un procedimiento en contra de Alejandro Rojas Días Durán, asesor del senador Ricardo Monreal, por presuntas transgresiones a los documentos básicos del partido.

El hecho tiene lugar, luego de que el legislador, mediante un mensaje, sostuvo que la dirigente de ese instituto político, Yeidckol Polevnsky, trata de apoderarse de Morena, “una camarilla de tufo stalinista, autoritario e impositivo”.

https://www.facebook.com/arddmx/videos/2027102900932433/

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, informó que acordó abrir un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Días Durán.

“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA informa que ha acordado abrir un Procedimiento de Oficio en contra del C. Alejandro Rojas Díaz Durán, por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos de #MORENA“.

Recurso contra Yeidckol Polevnsky

Díaz Durán, consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, había revelado que presentará ante las instancias partidistas un recurso contra Yeidckol Polevnsky.

La denuncia, detalló, será por presuntas violaciones al Estatuto y documentos básicos de Morena, así como por desviar el rumbo de ese partido e imponer, según él, a candidatos.

https://www.facebook.com/arddmx/videos/164691094426333/

Para el legislador, Polevnsky está a punto de cometer otra “tropelía” en Baja California, poniendo en riesgo el triunfo de Morena pues considera que pretende excluir a Jaime Martínez a pesar de que ganó la encuesta y pretende imponer a una persona que sigue siendo priista.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más