Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Y si no lo quiere creer basta con darle una revisada al asunto, toda vez que ya saltaron los espontáneos para hacerla de tos, en defensa de los automovilistas.

Aunque puede ser una forma de presionar muy particular el colocar calcas de exhibición a los conductores morosos, la medida podría registrar el efecto “boomerang’’.

Vale la pena averiguar en qué quedará el asunto, sobre todo aparte de cualquier movimiento jurídico, se busca llamar la atención de Derechos Humanos.

M.A.KIAVELO (El Norte)

MUUUY diferentes estrategias traen los dos principales gallos del PRI (hasta ahorita) para la contienda del 2021 a la Gubernatura…

Mientras que el ex Secretario de Economía federal, Ildefonso “Poncho” Guajardo anda más que movido aceptando múltiples invitaciones a foro –como el de ayer  con estudiantes del Lice de Monterrey– el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, sigue calladito, calladito y apareciendo poco…

Aunque siempre ha sido de bajo perfil mediático, dicen sus huestes que ahora le bajó aún más a su exposición pública para tratar de no hacer olas y evitar así un desgaste con las polémicas de la Administración regia, que siempre dejan muy maltratados políticamete a los Alcaldes…

***

Claro que los malhoras dicen que, más que al desgaste, a lo que le saca el priista es a la rechiflas del respetable con eso de que la Ciudad anda por la calle de la amargura con bachez y basura como sellos de casa…

TRASCENDIÓ (Milenio)

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Si compran un circo… ¡les crecen los enanos!

Pos con la novedad que luego de que medios de comunicación reveláramos que las utilidades de Agua y Drenaje cayeron de manera inexplicable, ya que ahora tienen más usuarios, venden más y con tarifas más elevadas, la paraestatal tomó cartas en el asunto.

Y la mejor manera que se les ocurrió, en vez de sanear sus finanzas, fue convocar a sus trabajadores a una reunión “privada” para llamarles la atención y evitar que éstos siguieran filtrando información a los medios de comunicación, entre ellos El Horizonte.

Nomás que, como son tan hábiles y les pidieron a sus empleados asistir sin sus respectivos uniformes de trabajo… ¡pues que se les infiltra un reportero de los nuestros!

En otras palabras, si lo que querían era ponerle un alto a la dizque “fuga de información”, pues les salió el tiro por la culata.

Pero eso no fue todo. En dicha reunión intentaron aplicarles el llamado “coco wash” pasándoles una serie de videos promocionales del gobierno actual, en los que se presumen los logros de “El Bronco” y su equipo… ¿pues cuáles?

De acuerdo a lo que vio nuestro compañero infiltrado, no lograron convencer a nadie.

Ahora habrá que ver qué sigue en esta novela, a ver con que nueva “estrategia” de recontraespionaje nos salen porque la lógica –que sería arreglar el desbarajuste que traen con sus utilidades– no creo que la vayan a querer aplicar.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

CALLADITO, CALLADITO, FELIPE CALDERÓN anduvo por estas tierras para conformar los primeros comités para cumplir requisitos de formación del nuevo partido.

Aquí le van los nombres de los que arrancan…

Juan González y Rossy Salas en San Nicolas; Salvador Quiroz (no aparece en la foto, pero es el Distrito 6 federal); Montserrat Vega dtto 10; Ayde Piña dtto. 2; Heriberto Martinez y Eugenio Peña Dtto 1 federal; Mario Jimenez 12 y Efrén Andrade en Guadalupe.

Falta San Píter de la Coloña, pero ahí ya sabe usted que se viene el Grupo San Pedro.

KIOSKO (El Universal)

// Medios

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más