Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agua y Drenaje destroza vialidades nicolaítas

Las constantes fugas de agua potable y aguas negras en San Nicolás de los Garza, ha provocado decenas de socavones y hundimiento de pavimento en los diferentes puntos, dejando a las calles y avenidas del municipio, intransitables y con un peligro constante para los automovilistas.

Por esta razón, el Ayuntamiento nicolaíta presentó una denuncia ante el juzgado civil del Tribunal Superior de Justicia para deslindar responsabilidades por daños al pavimento y para que reparen con la calidad suficiente la superficie del pavimento.

Una de las tantas arterias dañadas, es la avenida Las Torres, en la colonia Arboledas de Santo Domingo, a donde acudió el alcalde Zeferino Salgado para denunciar mediante un video las fugas de aguas que están dañando el pavimento y dejando intransitable la vía.

En tanto el municipio desarrolla proyectos de rehabilitación de pavimento, las fugas de la red de agua o de drenaje, o de ambas, causan daños que al repararse por cuadrillas de AyD de Monterrey, dejan como secuela pavimentos dañados. Por eso, con esta demanda, se busca además que una vez que realicen los trabajos de reparación, estos se hagan con la calidad necesaria ya que están dejando en pésimas el pavimento colocado, lo que afecta la vialidad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más