Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura que acabarán con la inseguridad en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este sábado su compromiso de poner fin a la inseguridad y violencia en Veracruz y dijo que parte integral de su estrategia es la atención de la población joven, con oportunidades de empleo y estudio.

De visita en el municipio de Tantoyuca para la entrega de Programas Integrales de Bienestar, el mandatario federal dijo la inseguridad se originó por la pobreza, debido a que hombres y mujeres tuvieron que migrar en búsqueda de un futuro para sus hijos y éstos crecieron sin la vigilancia de sus padres.

Indicó que programas como Sembrando Vida, que en el caso de la región beneficiará a más de 20 mil personas con apoyos para el cultivo de 50 mil hectáreas, tienen por objetivo atender a la población en condiciones de pobreza y fortalecer las comunidades.

Añadió que otros de los elementos que sumará a la lucha contra el crimen, es que las autoridades ya no están coludidas con los delincuentes, por lo que no se dará cabida a la impunidad.

“Tengo mucha confianza de que vamos a resolver el problema de la inseguridad y la violencia en Veracruz y en el país (…) El problema que hemos tenido es que se asocia autoridad con delincuencia, no hay fronteras, no se sabe dónde termina la autoridad y dónde empieza la delincuencia, ahora, hay una línea bien trazada”

Foto propiedad de: Gobierno de México

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más