Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Texas, arrestan por robo a “Lady Frijoles”

La policía de la ciudad de Dallas, Texas, arrestó por robo agravado con arma a la migrante hondureña que, en su paso por México, dijo que los frijoles eran “comida para cerdos”.

De acuerdo con el portal Univisión, Myriam “N” se encuentra recluida en la prisión Kays Tower, de la ciudad de Dallas, y un juez fijó una multa de 10 mil dólares para su liberación. Sin embargo, la mujer ya fue puesta a disposición de las autoridades estadounidenses de migración.

La hondureña saltó a la fama en noviembre del año pasado, cuando el portal DW Español difundió un video en el que Myriam se quejó de la comida ofrecida en albergues a integrantes de la Mega Caravana Migrante. Pese a que días después se disculpó y hasta confesó haber recibido amenazas de muerte por su comentario, sus palabras generaron un amplio rechazo y condena entre usuarios de redes sociales.

“La comida que están dando aquí es fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, señaló en esa oportunidad la ahora imputada.Foto propiedad de: DW Español

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más