Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume avance de MC hacia gubernatura de NL

Samuel García, senador del Movimiento Ciudadano presumió en sus redes sociales, el avance de su partido en las preferencias electorales para la gubernatura de Nuevo León en 2021. El senador compartió en Instagram una encuesta que dijo “circula en redes y WhatsApp” donde MC se coloca en segundo lugar con 20.4 por ciento de las preferencias por debajo del Partido Acción Nacional, que registra una preferencia de 22.7 por ciento.

En tercer lugar se encuentra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 17.1 por ciento de la preferencia, por arriba de los independientes y del Partido Revolucionario Institucional.

Comparte Samuel García video de su día a día

El senador ciudadano, Samuel García, también aprovechó este domingo para compartir un video sobre las actividades que realiza en un día, el cual inicia a las 5 de la mañana y termina a las 11 de la noche.

En el video se ve al senador acudir al gimnasio, desayunar mientras escucha la ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus labores en el Senado de la República.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/685413675209119/

Foto propiedad de: Victoria Valtierra / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más