Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No habrá tarifazo… no hay prisa, ni urgencia, dice el Gobernador

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón justificó el aplazamiento, una vez más, del fallo respecto al incremento o no de las tarifas del transporte. Este lunes, luego de encabezar la entrega del premio “Alfonso Reyes” a la escritora Margo Glantz, reiteró que no se dará el mal llamado tarifazo. Sin embargo, dijo, es necesario estudiar cada uno de los factores para tomar la mejor decisión posible.

“No hay prisa, ni urgencia, ni emergencia. Hoy los empresarios del transporte han entendido que tienen que también trabajar para poder lograr la mejor decisión. La vamos a tener en el momento que sea, antes o después. No hay ni habrá un mal llamado tarifazo, en ninguno ha existido esa intención, ni la tenemos nosotros ni la tienen los empresarios del transporte. Estamos buscando cómo podemos mejorar el transporte de manera definitiva… Cuando la tengamos (la decisión) se la vamos a decir”.

Resaltó que día a día se reúnen para avanzar en el tema Manuel González, Secretario General de Gobierno; Manuel Vital, titular de Desarrollo Sustentable; y Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte; quienes le enteran de las opiniones y contraopiniones que se generan.

Mientras que aprovecha sus visitas a cualquier municipio para preguntar a la gente sobre ello, y externar la postura del usuario a los empresarios del transporte a través del Secretario de Gobierno.

“Esto es bueno porque finalmente llegaremos a una conclusión. La movilidad no es sólo la tarifa, sino la unificación de criterios”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más