Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN exige disculpa pública a Jaime Rodríguez

Porque el Gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón le ha quedado a deber a los ciudadanos, el PAN en Nuevo León exigió del gobernador una disculpa pública a los neoloneses. Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN, dijo que el método para solicitar el pago del refrendo ha sido una muestra más de la insensibilidad de las autoridades estatales.

Lo anterior, luego de que el Instituto de Control Vehicular colocara pegotes en los vehículos de automovilistas, que han pagado su refrendo, exhibiéndolos por su deuda.

“Es un ejemplo de insensibilidad de este gobierno independiente, de falta de compromiso con los ciudadanos. Si alguien está en deuda, es el Gobierno del Estado el que ha quedado a deber seguridad, combate a la contaminación, a la corrupción, y (ha quedado a deber) un bueno gobierno”.

El líder albiazul manifestó que es un tema de congruencia, por lo que el Gobierno debería pedir disculpas, por las malas decisiones que se han tomado y por abusar de los neoloneses.

“Más allá de la denuncia de Derechos Humanos, esto es un tema de congruencia, y creo que el gobierno debería pedir disculpas por las malas decisiones que se han tomado, y por este abuso hacia los ciudadanos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más