Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sex and the city confirma nueva serie

Hace ya dos décadas que Sex and the City cambió para siempre la forma en que las mujeres y su vida amistosa, amorosa, laboral y familiar se ve representada en la televisión; quizá esa es la clave del gran éxito que obtuvo y la convirtió en una de las series más famosas de todos los tiempos.

Tal fue su éxito que la historia fue llevada a la pantalla grande y ahora, una noticia ha puesto a todos los fans a saltar de emoción: Paramount TV y Anonymous Projects adquirieron los derechos de la historia que sigue a Sex and The City y harán con ella una nueva serie.

Is There Still Sex & The City? es el nuevo libro de la escritora Candace Bushnell; apenas en agosto del año pasado fue publicado y ya se ha convertido en uno de los favoritos pues da nueva vida a Carrie Bradshaw, Samantha, Charlotte y Miranda, justo cuando nos habíamos resignado a no saber nada más de ellas luego de que Samantha celebrara su cumpleaños 50.

La nueva serie que fue confirmada por Nicola Clements de Paramount en una entrevista con E News! y se centrará en las historias de las protagonistas durante la quinta vida de sus vidas, una época poco explorada en las mujeres en la mayor parte de las producciones en las que las protagonistas jamás rebasan los 30.

«Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista subrepresentado de las mujeres en sus 50 años y responder a la pregunta con un: ¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!»

NICOLA CLEMENTS DE PARAMOUNT TV

Por su parte, la autora confirmó su intención de reivindicar el papel de las mujeres durante sus años 50 y desmitificar las creencias que las asocian únicamente con el retiro.

«Cincuenta y tantos significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en sus pasatiempos, con sus amigos (…). No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo.

CANDACE BUSHNELL

Con información de Vogue / Foto propiedad de: Sex and the City

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más