El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, dijo que no descarta una posible candidatura a la presidencia de Venezuela si las condiciones políticas de dicho país así lo permiten.

En entrevista con CNN en Español, Rodríguez reiteró su rechazo absoluto al gobierno de Nicolás Maduro y adelantó que el próximo mes de diciembre tiene previsto ofrecer al menos dos conciertos en la ciudad de Caracas. Sin embargo, reconoció que las presentaciones podrían cancelarse si para esas fechas sigue en el poder el grupo político de Maduro.

“Yo tengo fe de que esta gente van a salir. O salen de pie o acostados, pero van a salir. A mí me preocupa que la gente describe bien el problema, pero no la solución. (Si no caen) A lo mejor sí me atrevo, pero he dicho tanto de estos demonios, porque son una camarilla de ladrones que se robaron un país”.

El intérprete cuestionó la postura internacional ante “dictaduras de izquierda” y dijo que en América Latina ya no hay cabida para el socialismo o comunismo. Respecto a sus aspiraciones políticas, reveló que siempre ha tenido vocación por el servicio público, por lo que no descarta participar en las elecciones libres convocadas por el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Por supuesto que sí. Si veo una cosa clara ahí. No he dicho que yo quiero, estoy diciendo que hay una posibilidad abierta muy grande, pero depende de organización, de que se pongan de acuerdo. La parte humana es lo que importa acá y creo en un país totalmente diferente al que está planteado ahora”.

El artista hizo un llamado a los gobiernos de Brasil, Colombia y Estados Unidos para cumplir su palabra de apoyo al pueblo venezolano ante los abusos de Maduro, al recordar su promesa de no permitir ataques en contra de Juan Guaidó, a quien la Asamblea Constituyente oficialista lo despojó ayer de su inmunidad parlamentaria a fin de iniciar un proceso de juicio político en su contra.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.