Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman a Angelina Jolie como protagonista de Eternos, nueva saga de superhéroes de Marvel

Con el estreno de Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina, Marvel Studios estaría acelerando el inicio de rodaje de Los Eternos, una de las películas que dará inicio a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

En ese sentido, el medio especializado The Hollywood Reporter informó que la actriz estadounidense Angelina Jolie, protagonista de filmes como “Salt”, “Maléfica” y “Lara Croft”, ya habría confirmado su participación como protagonista de la película.

Aunque hasta el momento Marvel Studios se ha mantenido en silencio sobre los detalles del proyecto, ha trascendido que la actriz ganadora del Oscar interpretaría a Sersi, una eterna muy extrovertida a quien le gusta convivir con los humanos. Esto le habría permitido atestiguar importantes momentos en la historia de la humanidad y la habría llevado a integrarse a los Avengers en la década de los 90.

Otro nominado al Oscar podría integrarse al elenco

Además de Jolie, Marvel Studios estaría en pláticas con el comediante y nominado al Oscar Kumail Nanjiani para ser otro de los protagonistas de la película, aunque no se ha filtrado a quién interpretaría.

El filme, basado en la serie de cómics de 1976 creada por Jack Kirby, será dirigido por Chloe Zhao y su guión está a cargo de Matthew y Ryan Firpo, quienes, según se presume, abordarán la historia de amor de Sersi e Ikaris, otro eterno con habilidades psíquicas que le permiten leer la mente de los demás.

Con información de The Hollywood Reporter

Foto propiedad de: Kiko Guanabacoa/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más