Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toluca doblega a Rayados por 5-1

Quedó demostrado que el “Nemesio Diez” es una de las plazas más difíciles para ellos, de manera que los Diablos Rojos del Toluca derrotaron por 5-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido de la J13 del Clausura 2019, celebrado esto domingo.

Con el resultado Rayados se queda con 23 puntos, en riesgo de perder una posición en torneo, mientras que Toluca llega a 17, para mantener sus esperanzas de llegar a la liguilla.

El primer tiempo fue bastante parejo y la primera oportunidad la tuvo al minuto cinco Maxi Meza, quien remató el tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón, pero el balón fue atajado por Alfredo Talavera, más tarde, la respuesta de Toluca fue un tiro de Ruiz que Barovero pudo contener.

Las acciones se pusieron ásperas en el choque entre Ángel Zaldívar y Jonathan Maidana, y las cosas transcurrieron hasta que al minuto 45, en una llegada por derecha, William Da Silva encaró a Barovero y tiró de zurda cruzado para superar al arquero y con ello, Toluca se fue al descanso e ventaja de 1-0.

En el ajuste para el segundo tiempo, Jesús Gallardo entró por Johan Vázquez y más tarde, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori entraron por Celso Ortiz y Ángel Zaldívar, lo que desacomodó el cuadro para el segundo gol de Toluca, pues al minuto 63´ Felipe Pardo penetró por derecha para anidar la pelota en la portería para el 2-0.

Pero sólo un par de minutos después, Felipe Pardo recibió un pase adelantado por derecha, y después del choque con Barovero, recupero el balón, eludió un defensa y anotó para poner a Toluca en ventaja por 3-0.

Luego de la tarjeta amarilla a Stefan Medina, Rayados siguió insistiendo de manera que al 71´ en un centro largo, Rodolfo Pizarro logró rematar de “Chilena” con un defensor encima, para anotar por Rayados colocado el marcador en 3-1.

Pero Toluca contestó de inmediato, pues apenas al minuto 72, en remate fuera del área Pedro Canelo anidó la pelota en las redes rayadas, para colocar el marcador en 4-1 para Toluca.

Rayados trató de mantenerse al ataque pero ya era superado por Toluca, pues al minuto 82, Alan Media recibió un cetro dentro del área y remató de cabeza, para colocar el marcador definitivo de 5-1 en favor de los Diablos Rojos del Toluca.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más