Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Tigres hay armonía: Ferretti

Mientras que Rayados de Monterrey y Diego Alonso se parten en pedazos en la cancha e internamente, Ricardo Ferretti atribuyó la felicidad de Tigres a la armonía del grupo.

Detallando que todo se refleja en la cancha y en los resultados.

La afición de Tigres de la UANL está gozando plenamente que su equipo brille en la Liga MX, y que esté a un paso de alcanzar la Final, con bastante alegría, de la Concachampions.

La afición de Rayados de Monterrey sigue sufriendo burlas y humillaciones. Su equipo tiene años que no gana nada y que en este 2019, con el uruguayo Diego Alonso, todo huele a fracaso.

Si, tienen la Final de la Conca en sus manos, pero en la afición de Rayados no hay alegría.

EL TUCA

“El tener un buen grupo, que no haya detalles preocupándonos y que vaya a cortar la armonía, es importante.

“Siempre que haya armonía en el vestidor, creo que esto paulatinamente se demuestra en la cancha”.

Ricardo Ferretti, quien ha tenido momentos bastante bochornosos con varios de sus jugadores en distintos tiempos y con la prensa, hoy habló de la solidaridad y de ser buenos compañeros.

“Ser solidario, compañero y esto viene del grupo que logran con seres humanos, antes de futbolistas, tengo hombres.

“Grandes seres humanos y esto me deja tranquilo, aunque no quiera decir que no tenga diferencias, egoísmos, pero nadie piensa en si mismo ante que en el grupo y eso me deja bastante tranquilo”.

Dejó en claro que en Tigres, todos son importantes.

“Nuestra mentalidad, aquí, es que todos somos importantes y nadie es indispensable, después todos a trabajar y pelear un puesto en los entrenamientos.

“Yo respeto las jerarquías, todos somos necesarios y trabajamos; esto tiene base importante para ser requeridos y brindar lo mejor al equipo”.

El “Tuca” expuso que en Tigres o todos ganan, o todos pierden.

“Cuando se logran las cosas nadie queda afuera, al igual que cuando no se logran, es hacer lo mejor para el equipo”.

Finalmente y en una pregunta sobre el caso de Dorlan Pabón y Diego Alonso, quienes supuestamente tuvieron un encontronazo en Toluca, el timonel de Tigres esquivó el tema.

“No voy a contestar eso, me quieren agarrar y llevar para allá y ya sé por dónde van, pero está el derecho de preguntar y yo de no querer contestar”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más