Mercado Libre y Nissan Mexicana se aliaron para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la automotriz.

Los modelos de Nissan que estarán disponibles en Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

En un comunicado, Mercado Libre informó que la tienda fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad, la plataforma permite que la compra de autos sea digital, que los usuarios puedan apartar vehículos así como comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

“Nuestro principal propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños; y sin duda el lanzamiento de esta tienda oficial es una muestra de ello”, dijo Amelie Mossberg, directora de Mercado Libre Motors.

Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana, mencionó que Mercado Libre es un socio estratégico con quien pueden ofrecer experiencias de compra innovadoras para los consumidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.