Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuevan para una tercera temporada a la multipremiada serie Killing Eve

La aclamada serie “Killing Eve”, protagonizada por las actrices Sandra Oh, famosa por su participación en Grey’s Anathomy, y Jodie Comer, ha sido renovada para una tercera temporada, en la que estrenará showrunner.

Apenas ayer se estrenó la segunda temporada del exitoso programa, que en México se transmite todos los domingos por el canal Paramount, pero BBC America y AMC no quisieron esperar para anunciar a los fans la buena noticia.

¿Qué verémos en la nueva temporada?

La serie está basada en la saga literaria Codename Villanelle, escrita por Luke Jennings, y cuenta la historia de Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI5 contratada para rastrear y detener a la asesina psicópata Villanelle (Jodie Comer), situación que deriva en una obsesión mutua entre las dos mujeres.

En la segunda temporada del serial, Eve continuará persiguiendo a Villanelle, quien se recupera del ataque casi mortal que sufrió en el final de la primera temporada. A la persecución de la agente se unen otras personas, lo que pondrá en jaque la salud mental de Eve.

Suzanne Heathcote será la nueva showrunner

La tercera temporada de “Killing Eve” tendrá a Suzanne Heathcote como nueva showrunner, esto quiere decir que sobre ella recaerán todas las decisiones fundamentales de la serie, desde la parte creativa, el guión, la producción y el rodaje. Cabe destacar que Heathcote no es una improvisada, pues su anterior trabajo fue en “Fear the Walking Dead”.

A Heathcote se unirán Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y Sandra Oh, como parte del equipo de producción, que estará encabezado por Jeff Melvoin como productor ejecutivo.

La renovación de “Killing Eve” es anunciada poco después de que la serie obtuviera 15 nominaciones al Premio BAFTA TV y Sandra Oh ganara el Globo de Oro y el premio SAG a la mejor actriz de una serie dramática en enero.

Foto propiedad de: BBC America

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más