Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hospitalizan a Whoopi Goldberg

La salud de la reconocida actriz Whoopi Goldberg, aún se encuentra debilitada luego de la neumonía que la afectó durante febrero. Es por esto que la semana pasada, nuevamente tuvo que ser internada en un hospital, esta vez por un problema viral.

Así lo reconoció ella misma en el programa matutino “The View”, de la cadena ABC: “Estoy aquí mucho mejor”, expresó Goldberg.

“Tuve un problema que me llevó de vuelta al hospital la semana pasada, pero no fue tan grave como el anterior. Vino y se fue”, agregó.

Hace un mes atrás, la actriz de 63 años confesó en el mismo matinal del cual forma parte, que estuvo cerca de la muerte producto de una neumonía y septicemia. En aquella oportunidad dijo que “aquí estoy. Estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como querría pero estoy bien, y no estoy muerta”.

Whoopi Goldberg, que estuvo un mes sin aparecer en televisión, agradeció a todos por preocuparse y por los buenos deseos que le entregaron, añadiendo: “Por todas las cosas maravillosas que la gente ha estado diciendo, incluso las personas que no han sido grandes admiradoras mías, han dicho cosas agradables sobre mí. Todos sabemos que eso va a cambiar cuando regrese, pero por ahora es brillante así que gracias a todos”, cerró.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más