Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Tigres de Intermedia a terminar torneo invicto

A pesar de que el rival está involucrado en la pelea por la semifinal, los Tigres de Intermedia buscarán terminar invictos la temporada regular de la Intermedia Nacional de Onefa, cuando este sábado visite a los Leones de la Anáhuac Norte, para cerrar el torneo como visitantes.

Tigres necesita ganar para asegurar, el primer lugar de la tabla, ya que tiene cinco ganados sin derrota luego de vencer por 45-6 a los Pumas la semana pasada, mientras que Linces debe ganar para asegurar el pase, pues con marca de tres ganados y dos perdidos, pelea un puesto con tres equipos más, luego de que la semana pasada derrotó a Cheyenes por 10-7.

Los dirigidos por Rolando Piña, han acumulado su marca luego de vencer por 30-6 a Linces, después derrotaron por 24-12 a las Aguilas Blancas, se impusieron por 20-8 a los Cheyenes, por 13-0 a los Potros de la UEAEM y por 45-6 a los Pumas de la UNAM.

Los Leones de la Anáhuac Norte tienen también victorias importantes, pues en la temporada derrotaron por 28-27 a los Lobos de la UAC y por 7-6 a los Potros de la UAEM, además del importante triunfo de 17-16 sobre los Pumas de la UNAM.

De hecho, en los partidos de la más reciente jornada, Potros de la UAEM venció a Pumas Acatlán por 17-0, Aguilas Blancas derrotó por 41-34 a los Lobos de la UAC, Linces a Cheyenes por 10-7 y Pumas cayó ante Tigres.

Con esto, la tabla de posiciones encabezada por Tigres con 5-0 como único equipo del torneo, seguido por Aguilas Blancas con 5-1 y Leones de la UAMN con 4-1, en cuarto sitio se coloca Potros de la UAEM con 3-2, seguido de Linces con 3-2 y prácticamente descartados, Cheyenes con 2-3, Lobos de la UAC con 1-4 y Pumas Acatlán con Pumas CU al fondo con 0-5.

Los dirigidos por Rolando Piña, no podrá confiarse pues como ya se vio, los Leones se colocan en tercer lugar y suelen presentar gran pelea a sus rivales, además de que saben que una victoria sobre Tigres les aseguraría el pase a los playoff, además del “campanazo” de la temporada al vencer al último invicto. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más