Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin pretextos, honor a quien honor merece. Jonathan Orozco felicitó a Tigres por su pase a la Final, pero ya se saborea el hecho de poder visitar una vez más el BBVA, la casa de sus amados Rayados. Incluso reveló que le gustaría retirarse con el Monterrey.

«Me gustaría un día regresar (a Rayados). Me gustaría retirarme en Monterrey, pero no depende de mí o de lo que pueda pasar.

«Yo me siento muy contento aquí (en Santos), entonces, quien quita, y pueda estar más años y me pueda retirar aquí. Lo único que queda es trabajar, poner lo mejor de uno y después el tiempo pondrá a cada quién en su lugar», comentó.

Orozco no le puso ninguna objeción a la eliminación sufrida en las Semifinales de la Concachampions.

«Yo quiero que Santos vuelva a ser ese equipo protagonista, a pelear una nueva instancia definitoria con ellos para poder cobrármela, como ellos se la han cobrado después de tantas. Es parte de esta rivalidad y mientras yo siga jugando, va a seguir existiendo.

«Le deseo todo el éxito del mundo a Tigres, la verdad que se lo merece, hizo dos grandes partidos, aprovechó las oportunidades que tuvo y justamente está en la Final», explicó.

Y ante la posibilidad de Final Regia, Jona no podía quedarse callado y tenía que dar su punto de vista al respecto: «Son dos grandes equipos y si se llega a dar, que gane el mejor, la verdad que es que estaría demás, decirles cuál es el equipo de toda mi vida, pero independientemente de eso que gane el mejor».

«Duré 20 años de mi vida en el club, prácticamente toda mi carrera fue ahí, entonces obviamente es especial, soy feliz cuando regreso a casa, cuando estoy con mi gente», aseveró Orozco por su presencia en el Gigante de Acero el fin de semana.

Finalmente, el cancerbero comentó que espera que Santos pueda mostrar con mayor frecuencia la cara que se vio en la parte complementaria ante Tigres, donde fueron superiores e inclusive contundentes al ataque, lastimosamente ya era demasiado tarde en la serie.

https://www.oncediario.com/notas/13299-jonathan-orozco-retirarme-en-monterrey-rayados-santos-concachampions-tigres

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más