Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcha otra vez Únete Pueblo en protesta por tarifas

Por segundo día consecutivo, integrantes del Colectivo Únete Pueblo protestaron en las calles del centro de la ciudad. Las acciones se llevaron a cabo en punto de las 18:00 horas frente a las instalaciones del Mercado Juárez.

Hasta este lugar se aproximó un conformado por unas 30 personas quienes se manifestaron en contra del incremento a las tarifas del transporte urbano, la falta de seguridad y la compra de un “dron”. Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y un operativo de Seguridad estatal y municipal acompañaron al contingente.

La vialidad se complicó al iniciar la marcha por la calle Aramberri, posteriormente, las patrullas comenzaron a movilizarse por calles aledañas. Los manifestantes comenzaron a caminar por Aramberri hasta Zaragoza, para posteriormente llegar a Washington a la Fiscalía Anticorrupción.

Los inconformes utilizaron un micrófono para hacer consignas contra el Estado, y pidieron a la Fiscalía Anticorrupción que investigue la corrupción dentro de la Administración Estatal.

“Es hora de correr a ese pseudo Gobernador por ratero y mentiroso, le pedimos al Fiscal que se llegue a las últimas consecuencias. Es el momento, que demuestre que la fiscalía que es verdaderamente autónomo”, gritaba Rocío Montalvo.

La activista señaló que no van a quitar el dedo del renglón hasta que resuelvan los problemas del tarifazo, la inseguridad y se transparente la adquisición del “dron”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más