Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban carroza con todo y cadáver

Una persona intentó robar una carroza fúnebre en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, sin darse cuenta que al interior del vehículo se encontraba un difunto que iba a ser velado horas más tarde.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, frente a un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Vicente Villada esquina Andador Progreso Nacional, colonia Vicente Villada.

De acuerdo con reportes, el conductor bajó del vehículo para comprar ropa en un local y vestir al cadáver, pero al salir del negocio notó que la carroza había sido hurtada con todo y el cadáver que transportaba.

Minutos más tarde, agentes de la policía municipal iniciaron un operativo para rastrear la unidad Nisaan, modelo 2001 color blanca, cuyo destino original era una funeraria ubicada en Avenida Vicente Villada esquina Texcoco.

“Salió rumbo a la Ciudad de México, pero tras ser monitoreada por elementos motorizados se logró su aseguramiento sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro a Chalco”

Al final, elementos de la unidad municipal GE-710 y del equipo motorizado de la Dirección General de Seguridad Ciudadana resguardaron el vehículo y el cadáver, aunque hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más