Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recomienda a periodistas “no sacar el cobre”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se malinterpretó su declaración a los reporteros de “si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede”, sin embargo, les recomendó “no sacar el cobre y hacer el ridículo”.

En la conferencia de prensa matutina, el ejecutivo comentó que algunos reporteros malinterpretaron su declaración como una amenaza a la prensa, y él se refería que la gente “pone en su lugar” a quienes se “exceden”.

“Se malinterpretó (la declaración) y lucen mal, cuando es de mala fe enseñan el cobre. Una recomendación fraterna, respetuosa: no hay que el ridículo, no menospreciar a la gente.”

Esto porque el lunes habló de la discusión que tuvo en la “mañanera” del viernes pasado cuando asistió el periodista de Univisión, Jorge Ramos, sobre las cifras de las víctimas de homicidio y de no revelar fuentes periodísticas.

Reiteró que él y su gobierno serán respetuosos con los profesionales de los medios de comunicación y que no volverán a pasar situaciones como el de Carmen Aristegui o José Gutiérrez Vivo.

“Libertad total, plena, completa a todos, respeto. Aquí pueden venir a expresarse todos, hasta lo que fueron voceros de (Carlos) Salinas y de todos los que impulsaron la política neoliberal y no hay ningún problema con nadie.”

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más