Pedro Ferriz Hijar generó polémica al mostrar en su cuenta de Twitter una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador criticándole sus zapatos.

En la imagen mostraba al jefe del Ejecutivo posando para las cámaras, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y resaltaba los zapatos del tabasqueño con el siguiente mensaje: “Es una pena que alguien así; represente al Presidente de una nación”.

Esa imagen le valió una serie de críticas en las redes sociales.

Algunos internautas lo tacharon de clasista, a lo que el comunicador tuvo que responder:

Ferriz justificó su crítica

Ante la ola de comentarios negativos que recibió su tuit, Ferriz Hijar justificó el mensaje que minutos antes había dejado en el microblogging:

Y respondió a los tuiteros colocando nuevamente la imagen de los zapatos del presidente: “Voy a volver a aclarar esta foto para los tontitos. Nadie dijo que debían ser zapatitos Herms o Ferragamo. No es frivolidad, es una voleada (sic) a los zapatos, es un sastre ¡Ahora me linchan a mi, por sus grandes acciones! Pedir dignidad”.

Polémica presencia de Pedro Ferriz en “mañanera” de AMLO

Pedro Ferriz Hijar se presentó a la conferencia mañanera de López Obrador el pasado 26 de marzo, donde confrontó al mandatario.

Entonces, el periodista le hizo un llamado a “dejar de confrontarnos entre fifís y no fifís y trabajar juntos por México”, en alusión a la frase “prensa fifí”

Foto propiedad de: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.