Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Sin novedad», reporta este sábado Manuel González

Durante una gira de supervisión de puestos de Seguridad, Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, reportó carreteras y parajes tranquilos. En los últimos dos días, recorrió más de mil kilómetros para verificar personalmente que las corporaciones policiacas cumplan con su tarea de garantizar la seguridad de paseantes y visitantes.

Mediante videos en su cuenta de Facebook, dio cuenta de la situación que impera en la zona sur y citrícola de la entidad. El funcionario llamó a los ciudadanos a sentirse seguros de la protección de Fuerza Civil.

“Después de este largo recorrido por todo el sur del Estado, todo en orden, mucha afluencia de visitantes a la Presa de la Boca, a Santiago, a Allende, a toda la zona citrícola, esta todo en paz, tranquilo. Todo mundo a disfrutar lo que resta de este fin de semana, Fuerza Civil y todas las otras corporaciones a nivel federal y estatal estaremos listos para poderos ayudar”.

Acompañado de su esposa, Rosaycela Garza, visitó La Chona, en Aramberri, Galeana, Iturbide, Linares, y Santiago. Sitios donde pidió reportes de incidentes a los oficiales que resguardan el paso de paseantes y brindan auxilio, de registrarse algún inconveniente.

“Ya aquí rumbo a Galeana, después de haber pasado La Chona, con otros dos dispositivos que están al servicio de la ciudadanía en Nuevo León. Vamos a continuar nuestra gira de supervisión de los puestos de Seguridad, por Galeana, Iturbide, Linares, y tomaremos la Carretera Nacional de regreso a Monterrey”, publicó horas antes.

Esta supervisión inició el viernes con visitas a los puestos de seguridad instalados en Mier y Noriega, Doctor Arroyo, y Zaragoza.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más