Durante una gira de supervisión de puestos de Seguridad, Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, reportó carreteras y parajes tranquilos. En los últimos dos días, recorrió más de mil kilómetros para verificar personalmente que las corporaciones policiacas cumplan con su tarea de garantizar la seguridad de paseantes y visitantes.

Mediante videos en su cuenta de Facebook, dio cuenta de la situación que impera en la zona sur y citrícola de la entidad. El funcionario llamó a los ciudadanos a sentirse seguros de la protección de Fuerza Civil.

“Después de este largo recorrido por todo el sur del Estado, todo en orden, mucha afluencia de visitantes a la Presa de la Boca, a Santiago, a Allende, a toda la zona citrícola, esta todo en paz, tranquilo. Todo mundo a disfrutar lo que resta de este fin de semana, Fuerza Civil y todas las otras corporaciones a nivel federal y estatal estaremos listos para poderos ayudar”.

Acompañado de su esposa, Rosaycela Garza, visitó La Chona, en Aramberri, Galeana, Iturbide, Linares, y Santiago. Sitios donde pidió reportes de incidentes a los oficiales que resguardan el paso de paseantes y brindan auxilio, de registrarse algún inconveniente.

“Ya aquí rumbo a Galeana, después de haber pasado La Chona, con otros dos dispositivos que están al servicio de la ciudadanía en Nuevo León. Vamos a continuar nuestra gira de supervisión de los puestos de Seguridad, por Galeana, Iturbide, Linares, y tomaremos la Carretera Nacional de regreso a Monterrey”, publicó horas antes.

Esta supervisión inició el viernes con visitas a los puestos de seguridad instalados en Mier y Noriega, Doctor Arroyo, y Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.