Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a dos mujeres en Tabasco

Dos mujeres fueron ejecutadas y dos menores de edad resultaron heridos sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Comalcalco, Tabasco. Uno de los menores de edad herido es un niño de menos de un año, ambos fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos se reporta como grave, señala Reforma.

El ataque fue realizado por sujetos a bordo de un vehículo, quienes abrieron fuego contra una camioneta Jeep Sahara de color blanco en diversas ocasiones alrededor de las 17 horas de este domingo 21 de abril, cerca del cobertizo de Petróleos Mexicanos en la región noroeste de la entidad.

Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidos sobre los asientos delanteros del vehículo, según imágenes que circularon sobre la escena del crimen, mientras elementos de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública tabasqueña, aseguraron la zona.

Ninguna autoridad se ha pronunciado de forma oficial sobre el hecho, sin embargo, de manera extraoficial las mujeres fueron identificadas como Mariana ‘N’ e Isabela ‘N’.Foto propiedad de: @xevtfm

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más