Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAT facilita cumplimiento de contribuyentes en materia antilavado de dinero

 A fin de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó las “Disposiciones de carácter general que regulan los programas de auto regularización” para actividades vulnerables, las cuales entrarán en vigor a los 45 días hábiles siguientes a su publicación. 

En estas disposiciones relacionadas con el antilavado de dinero, publicadas en el Diario Oficial, se establecen la forma, términos y procedimientos que deben observar los contribuyentes que realicen actividades vulnerables para auto regularizarse.

Además, que no se encuentren al corriente en el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita en el periodo del 1 de julio de 2013 al 31 de diciembre de 2018.

El SAT no impondrá sanciones por el periodo antes establecido, siempre y cuando se corrijan todas las irregularidades o incumplimientos de las obligaciones al momento de haberse realizado la actividad vulnerable.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más