Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imposible acabar con violencia en seis meses

La senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, envió una carta pública al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que indicó que “resolver los problemas de violencia en seis meses… no es posible”.

Luego de que el presidente se comprometiera en una visita a Veracruz a que en seis meses se verán los resultados en seguridad, insistió que no es posible, tal como él mismo lo comprobó al exigir lo mismo a algunos gobernadores años antes, como a Miguel Ángel Yunes, ex gobernador de Veracruz.

En la misiva también pidió al presidente acabar con desencuentros y una narrativa de buenos y malos, en la que dijo, no sirve para acabar con la violencia usar calificativos como fifís o conservadores.

Delgadillo dijo que la masacre de Minatitlán, registrada el Viernes Santo, es una muestra de lo que sucede a diario, razón por la cual las cifras de desaparecidos y asesinados en el país va en incremento.

Expresó que lo que necesita México es un gobernante que plantee soluciones serias y profundas a las diversas problemáticas que vive el país, para que no se vuelva a repetir casos como Minatititlán.

Foto propiedad de: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más