Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spice Girls comienzan los ensayos para la gira

Falta exactamente un mes para que arranque la gira mundial de las Spice Girls, pero las cantantes ya están ensayando y preparando los conciertos. Geri Halliwell —Geri Horner desde que se casó con el piloto de carrera Christian Horner en 2015— ha publicado un vídeo en su Instagram en el que se la ve practicando una de las coreografías con el resto de bailarines. “Divirtiéndonos en los ensayos”, ha escrito la Spice pelirroja junto al hashtag #SpiceWorld2019.

No ha sido la única. Hace unos días, Mel B también compartió con su casi un millón y medio de seguidores en Instagram otros vídeos ensayando junto a uno de los coreógrafos y con su hija Madison, de siete años. “A mitad de camino aprendiendo coreografía con Myles Brown y mi hija Madison, que insistió en unirse jaja”, escribió. El pasado 15 de abril, Emma Bunton también publicó una foto del primer día de ensayo junto a algunos bailarines.

Spice World 2019 Tour arrancará el próximo 24 de mayo con un concierto en Dublin. Le seguirán otros en Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo o Bristol y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres. Una gira a la que podría seguir una residencia en Las Vegas. Según apuntan algunos tabloides británicos estos días como Daily Mail o The Sun, las Spice Girls están barajando la posibilidad de instalarse en el escenario del Coliseum del hotel Caesar Palace de Las Vegas, una idea que ha surgido, parece, de Mel B, debido al dinero que les puede reportar y porque estaría cerca de su casa de Los Ángeles.

«Mel B está dispuesta a hacer que suceda, ya que tiene una historia con Caesars después de que su producción cabaretera Peepshow se estableciera allí en 2009, por lo que está totalmente detrás de la idea», dijo una fuente a The Sun. Grandes artistas como Elton John, Robbie Williams y Celine Dion han tenido o tienen su residencia en Las Vegas.

Las Spice Girls se separaron en 2000después de dos años como cuarteto tras el abandono de Geri Horner. Las cinco miembros originales del grupo realizaron una gira en 2007, y su última aparición al completo fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora, casi 21 años después vuelven, aunque no serán las cinco, pues Victoria Bekcham ya anunció que no se uniría a sus excompañeras porque quería dedicarse a su empresa y a su familia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más