Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decomisan huachicol en carretera Monterrey-Saltillo

Elementos adscritos a la Policía Federal, lograron la detención de del conductor de un tractocamión con dos carro-tanques, en los cuales transportaba más de 50 mil litros de combustibles presuntamente de procedencia ilícita en la carretera que va de Nuevo León a Coahuila.

Los policías, con el apoyo de elementos de las Fuerzas Armadas, marcaron el alto al operador del vehículo de carga cuyos tanques tienen una capacidad para más de 50 mil litros de hidrocarburos, que transitaba por la carretera Monterrey-Saltillo.

Tras abordarlo y solicitarle los documentos para acreditar la procedencia legal de la carga, el operador no presentó los documentos necesarios, razón por la que fue detenido y llevado al Ministerio Público de la Federación junto con el vehículo y los hidrocarburos.

El detenido, así como la unidad y los hidrocarburos quedaron a disposición de las autoridades federales en la representación de la Fiscalía General de la República, donde se encargarán de deslindar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para solicitar la vinculación a proceso.

Foto propiedad de: @PoliciaFedMx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más