Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prensa “fifí” lucra políticamente con tragedias

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus adversarios y la prensa “fifí”, quieren aprovechar tragedias como la masacre del pasado viernes en Minatitlán, Veracruz, para culparlo de problemas que le fueron heredados de administraciones pasadas.

De visita en Minatitlán para supervisar obras en la refinería Lázaro Cárdenas del Río, el mandatario federal reiteró que se hará justicia a las víctimas del ataque e insistió en la honestidad y transparencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García. En ese sentido, AMLO aseguró que ya quedaron atrás los tiempos de malos gobernantes.

“La banda más temible era la banda de Los Pinos. Cuando ya no opera esa banda, vamos de gane, nada más que a algunos no les gusta que yo lo diga. Subrayo, puntualizo, reitero, lo importante en Veracruz es que el gobernador Cuitláhuac García es un hombre honesto y de buenos sentimientos. Los que estaban antes daban miedo”.

En cuanto al manejo mediático del ataque en que murieron 13 personas, entre ellas un niño de un año, el titular del Ejecutivo federal dijo que se presentará a los responsables ante la autoridad correspondiente e insistió en que guarda un compromiso de traer paz y tranquilidad a Veracruz y al resto del país.

“Desgraciadamente se presentan estos casos que se heredan de las pasadas administraciones, porque nuestros adversarios, la prensa fifí y la prensa acostumbrada a vender su libertad, quieren aprovechar hasta estas desgracias para culparnos, como si nosotros en estos meses hubiésemos alentado la creación de las bandas, pero es toda una estrategia que tienen para buscar afectarnos”.

Foto propiedad de: Gobierno de México.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más