Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcaldes panistas votarán contra “tarifazo”

Ningún alcalde panista de Nuevo León votará a favor de un aumento a las tarifas del transporte, porque no se justifica, advirtió el dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Mauro Guerra Villarreal.

El líder político dijo que como integrantes de la Comisión del Transporte en que los alcaldes hacen presencia, votarían en contra del esquema de algún aumento a las tarifas del transporte público. Insistió que el Estado sigue sin justificar el alza a las tarifas, lo cual podría darse en los siguientes días.

“Mientras no se establezca un programa en el que se mejore el sistema, los alcaldes metropolitanos del PAN votarían en contra. Lo hemos dicho muy claro, estamos en contra de que se aumente la tarifa, y más si no hay un plan concreto”.

El dirigente albiazul indicó que, si no se mejora el servicio, que es lo que la ciudadanía está exigiendo, ningún alcalde del PAN va a estar a favor de que haya un aumento injustificado.

También el Senador Víctor Fuentes demandó que el gobernador Jaime Rodríguez cumpla los compromisos de campaña de no incrementar las tarifas del transporte. Consideró que el mandatario está cediendo a presiones de los transportistas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más