Solo han pasado unos días desde que el representante de Adele anunciara públicamente que la cantante y su hasta entonces marido, Simon Konecki, habían decidido poner fin a su matrimonio y a la única relación sentimental que se había conocido de la cantante desde que alcanzara la fama mundial.

El hermetismo del que, por regla general, se ha caracterizasdo la intérprete -madre del pequeño Angelo (6) junto a Konecki- en lo que a su vida privada se refiere, impidió que la opinión pública haya recibido demasiada información sobre los detalles de la separación. Sin embargo, ahora fuentes cercanas a la artista aseguran con rotundidad que vuelve a estar oficialmente soltera tras concluir su proceso de divorcio.

“Públicamente, Adele se está encargando de que no trasciendan demasiados detalles sobre la ruptura, pero en privado habla con mucha claridad sobre el hecho de que Simon y ella ya se han divorciado. Le ha estado diciendo a sus amigos más íntimos que su matrimonio está acabado y que ya es parte del pasado”, explicó un informante al diario Daily Star.

A pesar de la relativa rapidez con la que se han sucedido los acontecimientos, lo cierto es que la vocalista británica ya tendría la mente puesta en la próxima etapa de su vida y habría presumido incluso ante los suyos de lo liberada que se siente tras haber puesto fin a su convivencia con el empresario.

“Adele se siente por un lado aliviada y al mismo tiempo está tratando de encontrar su sitio en el mundo. Les ha estado diciendo a sus amigos: ‘Ya estoy divorciada y ahora toca buscar mi nueva situación de normalidad'”, añadió el mismo confidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.