La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 291/2019, por el asesinato de un turista dentro de las instalaciones de un hotel ubicado en una de las zonas turísticas de mayor afluencia en Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de un hombre fue hallado la madrugada de este martes en la zona de acceso al estacionamiento del hotel Nizuc, ubicado a la altura del kilómetro 21.5 del Bulevar Kukulcán.

El cuerpo, con varios impactos de un arma de fuego 9 milímetros, fue hallado al interior de una camioneta tipo Jeep con placas del Estado de México. Aparentemente, el turista fue atacado tras una persecución y las balas lo alcanzaron en tórax y cabeza.

El fallecido fue identificado con las iniciales R. E. G., de 32 años y originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se dio a conocer que el vigilante del hotel refirió que únicamente escuchó los disparos, pero no vio nada, y que el occiso era huésped del hotel, que se registró desde el pasado 28 de abril en compañía de otras tres personas, quienes al momento de la agresión se encontraban en la habitación.

La policía ministerial ubicó seis cartuchos percutidos nueve milímetros y uno sin percutir.

Con información de Notimex

Fotografía propiedad de: archivo/ FGE Quintana Roo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.