Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo hacen madrugar y se duerme niño durante la “Mañanera”

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a niños y niñas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento en su conferencia de prensa «mañanera» en Palacio Nacional.

Con motivo de los festejos por el Día del Niño y la Niña, las primeras dos filas del salón principal fueron ocupadas por los pequeños, quienes arribaron anoche de varios estados de la república, como Chiapas, Guerrero, Puebla, Michoacán, Estado de México y Tlaxcala, entre otros.

En su mensaje de bienvenida, el presidente felicitó a los invitados especiales y explicó que su comparecencia diaria ante reporteros forma parte de un diálogo circular, que tiene como objetivo informar a los ciudadanos sobre las acciones de su gobierno para alcanzar la paz y felicidad de todos los mexicanos.

Los niños invitados desayunan con el titular del Ejecutivo federal y a las 9:00 horas participarán en un encuentro conmemorativo en el Patio Central de Palacio Nacional.

Apenas y descansó una hora

Durante el transcurso de la conferencia un niño, originario del estado de Guerrero, no resistió el sueño y quedó profundamente dormido por algunos minutos, mientras el presidente respondía preguntas sobre la Reforma Laboral.

El menor se ubicaba en una de las sillas del centro de la segunda fila y en varios momentos “cabeceó” durante el desarrollo del evento. En declaraciones a reporteros, reveló que apenas y descansó una hora antes del arribo a Palacio Nacional, pues se acostó a las 3:00 horas y lo levantaron a las 4:30 para prepararse.

Cuestionado sobre sus expectativas de cara al encuentro con el presidente López Obrador, dijo que le gustaría poder hablar con él y sacarse la ahora tradicional selfie.

Al inicio de la conferencia, el mandatario federal improvisó un sondeo sobre la calidad de la educación, pues preguntó a los festejados si consideraban que sus maestros les enseñaban bien o mal, a lo que la mayoría contestó de manera abrumadora que “sí”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más