Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repetirá Rayados alineación en final de la Conca

A pesar de que el entrenamiento se dio a puerta cerrada, el Director Técnico de los Rayados, Diego Alonso, mantuvo la formación del primer interescuadras al realizar un segundo en las instalaciones de El Barrial, con miras a la final regia del miércoles.

Aunque el domingo se entrenó sin aquellos que tomaron parte en el juego ante Necaxa, este lunes la formación fue la que prácticamente prepara para el miércoles, con un cuadro bajo encabezado por Marcelo Barovero como portero, mientras que en la defensa central estarían Miguel Layún y Nicolás Sánchez.

En la defensa lateral, estaría Stefan Medina en la derecha, mientras que Jesús Gallardo estaría por izquierda y para el medio campo, Carlos Rodríguez junto a Celso Ortiz, ya que al parecer Jonathan González sigue sin estar listo.

Como volantes ofensivos, estarían Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado y como centro delantero Rogelio Funes Mori, en busca de confirmar su momento goleador.

FILAS EN EL ESTADIO

Por su parte, la tarde de este lunes se pudieron apreciar largas filas de aficionados en las taquillas del estadio de los Rayados, quienes acudieron para canjear su abono por boletos para la final de Concacaf, por lo que se espera una gran entrada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más