Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es 1-0 un marcador fácil de remontar en final de Concachampions Damm

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, consideró que el 1-0 es un marcador fácil de remontar, por lo cual este miércoles esperan doblegar a Monterrey para sacarse la espina y coronarse por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Tenemos mucha ilusión, el 1-0 es un marcador fácil de remontar, debemos estar concentrados en salida y la posesión de balón, las oportunidades que tengamos capitalizarlas”, dijo.

“El partido pasado tuvimos un primer tiempo flojo, con muchos errores, pero en el segundo se demostró que el equipo tiene juego y genera oportunidades, ahora es capitalizarlas para conseguir ese gol que nos ponga en el empate y después buscar el de la ventaja”, manifestó previo al partido de vuelta de la final al que llegan con desventaja de 1-0.

Damm dejó en claro que por lo vivido en anteriores series definitorias, los felinos saben que el estar abajo en un marcador por 1-0 no es definitivo, por lo cual insistió en que espera obtener el título en la Concachampions.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más