Luego de 6 años separados, los Jonas Brothers volvieron al ruedo con “Sucker” y “Cool”, y acaban de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum que promocionarán con una gira musical.

La noticia la dieron a conocer los Jonas Brothers en Instagram, donde, con una primera publicación, se mostraron emocionados y revelaron el nombre del tour con el que recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“El momento que todos hemos estado esperando… El #HappinessBegins-Tour está llegando a una ciudad cerca de TI. ¡No podemos esperar para dar vida a este espectáculo y salir al ruedo con @beberexha y @jordanmcgraw!”, señalaron en la publicación.

En este post, en el que mostraron toda su emoción por los espectáculos que ofrecerán, indicaron además que las entradas estarán a la venta a través de su página web www.jonasbrothers.com desde la próxima semana.

En la segunda publicación, los Jonas Brothers precisaron que la pre-venta de los tickets para asistir a sus shows iniciará el 7 de mayo y anunciaron que los invitados especiales que los acompañarán serán Bebe Rexha y Jordan McGraw.

Asimismo, compartieron una imagen con la lista de las 40 ciudades que recorrerán durante los 2 meses y medio que durará la gira, que comienza el miércoles 7 de agosto en el American Airlines Arena en Miami y concluye el domingo 20 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Como se recuerda, la última gira de la agrupación fue “Jonas Brothers World Tour” (la octava de su carrera) que comenzó el 11 de octubre de 2012; sin embargo, tuvo que ser cancelada, debido a la repentina separación de la banda en 2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.