Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se casan Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer. La actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers, se han casado por sorpresa en Las Vegas, en una boda oficiada por un Elvis Presley, como es tradición. La pareja, que se comprometió en octubre de 2017, decidió dar el paso este miércoles, después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Entre los asistentes estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram. En los vídeos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

Durante la ceremonia, que fue presidida por un imitador de Elvis Presley, las estrellas de country Dan y Shay actuaron frente a los novios. Después de darse el “sí, quiero” e intercambiarse unos anillos de caramelo, la pareja posó ante un Cadillac de color rosa de los años cincuenta y comenzaron la fiesta con el resto de asistentes.

La pareja comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Tras un año, anunciaron su compromiso en octubre del 2017, y el pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano. Fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. “Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida”.

Los compromisos de ambos, Turner con el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, y Jonas combinando las giras con su grupo DNCE y el regreso de los Jonas Brothers, hizo que todo se retrasara, pero ambos han mantenido intacta la ilusión, como demostraban en cada acto al que acudían juntos. Por el momento, no se ha confirmado si después de esta ceremonia en Las Vegas la pareja inscribirá formalmente su matrimonio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más