Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza ciclo de “Dilo con Waldo Fernández”

A través de un comunicado de prensa, fechado el 1 de mayo, se anuncian los cambios que vendrán con la plataforma social de “Dilo con Waldo Fernández”:

“Hoy se anunció la adquisición de la página de Facebook @DiloConWaldoFernández y los programas de radio digitales asociados.

“La adquisición fue posible por el Lic. Waldo Fernández González, quien originalmente concibió, lanzó y operó el servicio comunitario, uno que proporciona a los miembros de la comunidad local un estudio de grabación gratuito, donde pueden alojar y producir su propio contenido digital relacionado con los temas que más les interesan.

«Comentando sobre la transición a la gente, el señor Fernández declaró:

“‘Con gran pesar no puedo seguir apoyando los programas de radio de la comunidad como parte de DiloConWaldoFernández, comenzamos a proporcionar a los miembros de la comunidad una voz en línea que, de lo contrario, nunca habrían tenido. Como resultado de los cambios en mis nuevos desafíos no puedo seguir colaborando con el proyecto. Sin embargo, al irme, me siento extremadamente positivo al saber que el joven equipo de folkU lo mantendrá y desarrollará de una manera positiva’.”

El comunicado destaca que “Los programas de radio digitales que forman parte de la plataforma DiloConWaldoFernández se rebautizarán como “folkCast”, un formato de contenido que existirá en la sección folkU Politik de folkU.com”.

El CEO y editor en jefe, Simon Scowen, declaró sobre la adquisición: “Hemos compartido nuestras oficinas desde el inicio con el estudio DiloConWaldoFernandez por poco más de un año, y cuando nos enteramos de que Waldo se iría a nuevos retos y que los programas de radio no continuarían a menos que se encontrara un nuevo operador, sentimos que fue una buena oportunidad para adquirir e integrar el formato en nuestra sección ‘Politik’ de folkU.com, gracias a Waldo por aceptar nuestras propuestas para un nuevo camino hacia adelante.

“La sección de Politik se basa en el término ‘RealPolitik’, por definición, un canal que proporciona contenido creado con principios basados en consideraciones prácticas, más que morales o ideológicas relacionadas con los temas de la sociología, la política y la economía. Con esto en mente, sentimos que podríamos integrar el proyecto DiloConWaldoFernández en este canal, desarrollándolo aún más y agregando nuevos formatos de contenido relevante para la audiencia existente.

“Tenemos la intención de cambiar el nombre de los programas actuales como folkCast (que se realizará en la sección folkU Politik del sitio web), e introduciremos un espectro más amplio de contenido. La sección de ‘Politik’ está en sus inicios y contamos con un nuevo editor a bordo de forma inmediata que supervisará las nuevas ofertas de contenido y las colaboraciones que se filtrarán a la audiencia actual de la página de Facebook”.

La transición de la marca y el nombre de la página de Facebook @DiloConWaldoFernández a folkU Politik y el formato del contenido de los programas de radio a folkCast, comenzará en los próximos días, en espera de la aprobación de Facebook para el nuevo nombre de la página actual en Facebook, indica la información proporcionada a los medios.

Fuente:

folku.com

Vía / Autor:

staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más