Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No es condicionamiento sino gestión dice Monreal

Sobre el video que circuló este domingo, en el que pide el voto para el candidato de Morena al municipio de Aguascalientes, Arturo Ávila, a cambio de beneficiarlos con el presupuesto, el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, señaló que no fue condicionamiento sino hizo una labor de gestión.

«…eres gestor, es decir, no hay condición… eso no es ilegal, eso es un asunto de gestión, y lo dije ante la Cámara de Diputados.»

Aclaró que todos los políticos lo hacen, en su caso, afirmó que con recursos propios y en fin de semana. Agregó que hicieron escándalo sobre todo los panistas debido a que su candidato va 24 puntos arriba de ellos, sin embargo, volverá a salir el próximo sábado como ellos mismos lo harán.

El video

Ricardo Monreal Ávila prometió este fin de semana a habitantes de la ciudad de Aguascalientes gestionar más recursos para la región si el próximo 2 de junio eligen como presidente municipal al candidato de su partido. En una grabación que se volvió viral en las últimas horas, se puede ver al legislador en un mitin de candidato Arturo Ávila, en el que señala que el electorado tiene en sus manos “el cambio” y la oportunidad de profundizar la Cierta Transformación. Luego, agrega:

“Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo. Yo hago un compromiso con ustedes: si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente, aquí habemos seis senadores y somos la mayoría en el Congreso de la Unión. Si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto, vamos a ayudarle a Aguascalientes. Si ustedes ganan Aguascalientes, nosotros le vamos a ayudar a Aguascalientes”.

Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más