Luego de la promoción de Tom Holland por México, Marvel Studios reveló un nuevo avance de “Spider-Man: Far From Home”, filme que da pauta a la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Previo al anuncio en redes sociales, el actor y protagonista Tom Holland advirtió que el tráiler contiene “spoilers” por lo que, si no se ha visto aún la película “Avengers: EndGame” no recomienda mirar el avance.

“Si no has visto a ´Avengers: EndGame´aún, deja de mirar, porque hay algunos spoilers serios que están por aparecer. Pero si has visto a ´Avengers´, disfruta el tráiler ”, dijo Holland, que es conocido por revelar accidentalmente datos importantes de sus películas.

De acuerdo con Sony y Marvel, “Peter Parker” nos contará el siguiente capítulo de la saga “Homecoming”. El superhéroe decide unirse a sus mejores amigos “Ned”, “MJ” y el resto de la pandilla para irse de vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de “Peter” se ve arruinado luego de que acepta a descifrar el misterio de varios ataques de criaturas elementales y el encuentro con “Mysterio”.

“El Chasquido abrió un agujero hacia nuestra dimensión”, le explican, por lo que él deduce que existe un multi-verso, y tras lo cual le indican que deben comenzar a trabajar, pese a su renuencia.

Diversas escenas de acción muestran la batalla contra un nuevo enemigo que surge tanto del fuego como del agua, además, “Spider-Man” afirma que el mundo necesita al siguiente “Iron Man” y en una de las tomas se ve usar los característicos lentes del empresario “Tony Stark”.

Tanto la escena del mural como la de las gafas, fue usada en las redes sociales por los fans de Marvel para compartir “su dolor” con un poco de humor junto con memes para recordar a este personaje.

La producción número 23 del UCM es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, Jacob Batalon y Cobie Smuders, entre otros. El filme espera estrenarse el 2 julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.