La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que es necesaria la presencia de la Guardia Nacional en el estado, por los incidentes violentos que se han reportado en los últimos días.

La mandataria enfatizó que eventos como una balacera ocurrida en Bahía de Kino el domingo son muestra de que se requiere la presencia de la figura de seguridad propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Son hechos que lamento mucho, sobre todo el de los jóvenes, necesitamos reforzar, insisto, estamos en un lugar, uno de los estados más tranquilos. Cómo estarán los demás”.

La Gobernadora reconoció que se debe seguir llevando a cabo coordinación con todos los niveles de gobierno, por la Mesa de Coordinación de la Paz.

¿Qué pasó en Bahía de Kino?

El pasado 5 de mayo fueron localizados 2 cuerpos, en la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, en el kilómetro 14. Ambos cuerpos presentaban herida de bala.

Las personas no han sido identificadas. El hallazgo fue reportado por vecinos, cerca de las 11:29 del domingo.  La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó peritajes.Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.