El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) inició un diálogo con los responsables del llamado Censo de Bienestar a fin de ofrecerle información pública para integrar el padrón de beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal.

El presidente del INEGI, Julio Santaella Castell, confirmó que en semanas previas sostuvo una primera reunión con el coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández, despacho encargado de administrar los programas sociales.

La mejor descripción de este ejercicio que realiza el gobierno federal es la integración un patrón de beneficiarios, opinó Santaella respecto al Censo de Bienestar, durante una videoconferencia desde la sede del INEGI en Aguascalientes, para presentar los resultados de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2018.

“El seguimiento que se tiene es ofrecer toda la información pública con la que cuenta el Instituto para poder integrar éste patrón en sus distintas ámbitos”, adelantó sobre la reunión de trabajo que sostuvo con García Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.