Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pikachu podría derrotar a Avengers en taquilla

Para nadie hay duda del éxito en el que se convirtió la tan esperada película Avengers: Endgame que desde su estreno causó revuelo al agotar las entradas disponibles para verla en varios puntos del mundo, incluidas algunas ciudades de México.

Sin embargo, el furor no pasó pronto pues a tres semanas de su estreno, continúa liderando las de Norteamérica por tercera semana consecutiva. Pero un adorable y pequeño personaje amarillo parece ser una amenaza mayor para los superhéroes que el mismísimo Thanos… por supuesto estamos hablando de Detective Pikachu, que según informaron fuentes de la industria cinematográfica, se acerca a los récords batidos por la película de Marvel Studios.

El gran éxito de taquilla la subsidiaria de Disney, recaudó un estimado de 63.1 millones de dólares para el fin de semana de tres días, informó la firma Exhibitor Relations.

Actualmente, con un total global cercano a los 2 mil 500 millones de dólares, Avengers se aproxima a superar a Avatar que alcanzó los 2 mil 790 millones de dólares, lo que le otorgó el título de la película más taquillera de todos los tiempos.

Por su parte, Pokémon: Detective Pikachu de Warner Bros., recaudó ya 58 millones de dólares a sólo una fin de semana de su estreno.

Con información de AFP.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más