Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres inicia preparación para semifinales

Tigres de la UANL inició su preparación para semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario. 

Luego de dejar fuera a Tuzos del Pachuca en los cuartos de final, el plantel realizó trabajo regenerativo, un poco de balón y trabajo físico, mientras espera conocer a su próximo rival dentro de las semifinales.

Los felinos llegaron a la segunda ronda del certamen como sublíderes generales, sólo abajo de León, por lo que en la siguiente ronda tendrá la oportunidad de jugar el cotejo de vuelta como local, tal y como lo hizo ante Pachuca.

Los de la UANL se encuentran en la búsqueda del campeonato en el Clausura 2019, luego que en la Liga de Campeones de la Concacaf se quedaron sin el título, al perder en la final contra Rayados de Monterrey.

Así, el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti comenzó su preparación y ahora sólo está a la espera de su rival, entre los que cabe la posibilidad sea Monterrey si eliminan a Necaxa en los cuartos de final.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más