La misticismo del temible Night King (Rey de la noche), el personaje líder del gran ejército de Caminantes Blancos en la exitosa serie Game of Thrones, ya tiene su propio juguete sexual.

Se trata de un dildo creado por Geeky Sex Toys basado en el misterio que envuelve al personaje y su colonia de muertos vivientes que incluye hasta a gigantes.

Brilla en la oscuridad

El dildo de silicona está hecho a mano para brindarte la mejor experiencia de fantasía. Los “blancos helados” (como describe la página a su textura) mezclados con los azules más frescos se ven y te sabrán exquisitos durante el día, ¡pero cobran vida cuando se apagan las luces!

Sí, brilla en la oscuridad. Y tiene un precio de 85 dólares (mil 628 pesos) más el costo de envío, nada caro para tratarse del miembro imaginario de quien murió apenas hace dos capítulos a manos de Arya Stark en la Batalla de Winterfel.

Entre consoladores y mordazas, las seis piezas de Geeky Sex Toys integran una de las líneas más vendidas de la compañía debido a que tienen nombres que identifican a algún personaje. Están, por ejemplo, el prototipo del pene de un dragón, un dildo de caminante blanco y la espada de Jon Snow que funciona como juego de gemidos.

Foto de portada propiedad de: HBO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.